Maniobras militares en la base de Guzmán El Bueno en el municipio cordobés de Cerro Muriano. EFE/Salas/Archivo

Buscan a dos militares desaparecidos durante unas maniobras en un embalse de Córdoba

Córdoba, (EFE).- Los servicios de emergencias han activado la búsqueda de dos militares desaparecidos durante una maniobras que se estaban llevando a cabo en un embalse de Córdoba, cercano a la base de la Brigada «Guzmán el Bueno» X de Cerro Muriano.

Fuentes de Defensa han informado a EFE de que el suceso tuvo lugar cuando se estaban llevando a cabo unas maniobras militares recientes en un entorno acuático con temperaturas de hasta 4 grados en el embalse.

Casos de hipotermia

Las fuentes han señalado que a otros compañeros de los militares desaparecidos en el embalse de Córdoba se les atendieron por hipotermia.

En el dispositivo de búsqueda participan efectivos militares, así como de la Guardia Civil y los servicios de emergencias. EFE