Málaga (EFE).- Un hombre de 41 años se quemó a lo bonzo junto a una gasolinera en Málaga capital. Debido a la gravedad de sus lesiones, un helicóptero lo trasladó a la unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Allí continúa ingresado, según han informado a EFE fuentes policiales y sanitarias.
El teléfono de emergencias 112 recibió a las 13:35 horas una llamada que alertaba de que un hombre se había prendido fuego. Lo localizaba junto a una estación de servicio situada en la avenida Santiago Ramón y Cajal, en la zona de Ciudad Jardín.
La sala coordinadora movilizó a la Policía Nacional, los Bomberos de Málaga y efectivos sanitarios con un helicóptero.
Quemaduras en todo el cuerpo
Cuando la Policía llegó al lugar, los servicios sanitarios estaban intentando reanimar al hombre que se había quemado a lo bonzo. Este presentaba quemaduras por todo el cuerpo, según adelanta este domingo ‘Diario SUR’.
Debido a su estado, un helicóptero evacuó a herido a la unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Es donde continúa ingresado, según han confirmado a EFE fuentes sanitarias.
Por el momento se desconocen las circunstancias que han rodeado el suceso, que la Policía Nacional se ha limitado a confirmar al tratarse de un intento de suicidio.