Familiares de los alpinistas fallecidos se desplazan a Chamonix para repatriar los cuerpos
San Sebastián (EFE).- Familiares de los dos alpinistas guipuzcoanos fallecidos ayer en el macizo del Mont-Blanc han viajado a Chamonix-Mont-Blanc (Francia) para cumplimentar los trámites de repatriación de los cadáveres. La alcaldesa de Oiartzun, Joana Mendiburu, ha informado, en declaraciones a EFE, que tanto las dos familias de los fallecidos, vecinos de esta localidad guipuzcoana … Leer más