La Laguna (Tenerife) (EFE).- El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha advertido de que el rival de mañana sábado en el pabellón Santiago Martín, el Monbus Obradoiro, es «un equipo muy equilibrado».
Vidorreta ha destacado del cuadro gallego que se está sobreponiendo a «varias dificultades físicas», la principal, la de Rigoberto Mendoza, aunque considera que Roko Badzim «ha sido un buen fichaje y les está dando mucho».
También ha tenido en cuenta que «perdieron, en algún momento de la temporada, a Howard, que es un jugador determinante”.
El técnico del Lenovo Tenerife cree que “han ganado mucho con el retorno de Putovyi y manteniendo a Blazevic y a Guerrero, que son cincos de gran tamaño y de mucha calidad”.
“Tiene buenos tiradores y tanto Scrubb como Howard son jugadores de mucha calidad”, ha dicho Vidorreta, convencido también de que su entrenador, Moncho Fernández, «sabe sacarles muy buenos rendimientos».
El entrenador del Lenovo Tenerife ha confirmado que Fran Guerra no estará tampoco para esta cita y tiene la duda de Elgin Cook: “ha reaccionado bien al tratamiento, él se siente mejor y si hoy mantiene esa mismas sensaciones podría llegar al partido y eso es muy buena noticia”, ha valorado. EFE