Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- La central cubana Laura Suárez ha renovado su compromiso con el CV Hidramar Gran Canaria para las dos próximas temporadas, según ha informado el equipo este jueves en un comunicado.
La jugadora, que se unió al conjunto grancanario en la temporada 2022-2023, asegura estar “feliz” con la renovación y se muestra “dispuesta a seguir trabajando para cosechar más títulos para la isla”.
La renovación hasta 2026 de Suárez, de 25 años y 1,85 metros, es la tercera formalizada por el Olímpico de cara a la próxima temporada tras las renovaciones de su capitana, Saray Manzano, y de Sulián Matienzo.
La cubana “ostenta en su palmarés una Liga Iberdrola, una Copa de la Reina, una Supercopa de España y una Copa Ibérica, títulos todos ellos logrados en el Olímpico”, repasa el Hidramar en la nota de este jueves.
“Con su presencia en el centro de la red, el Hidramar contará durante los dos próximos cursos con todo un seguro de vida en el bloqueo y con un arma letal en los remates de la que sin duda se ha convertido desde su llegada a la isla en la mejor central de la Liga Iberdrola”, celebra el equipo tras recordar que Suárez también se ha convertido en la capitana de su selección en los Juegos Panamericanos. EFE