Kike Serrano Mirones/
Santander (EFE).- El Real Racing Club no ha conseguido materializar un inicio inmejorable, sumando un cinco de cinco, por culpa de una fragilidad defensiva que hizo a la Cultural y Deportiva Leonesa endosar cuatro tantos al equipo cántabro en El Sardinero (2-4).
El conjunto de José Alberto López, pese a que sigue líder en solitario de LaLiga Hypermotion, es el sexto equipo de la categoría que ha llegado a encajar dobles dígitos, es decir, sumar diez tantos en contra.
Aunque, eso sí, ha firmado quince goles a favor, registrando una media de tres tantos por partido, mientras que encaja una media de dos, unos números, en la parcela defensiva, que parece que no le llega para poder firmar el objetivo del ascenso.
De hecho el técnico asturiano, en la rueda de prensa post partido, dijo, en varias ocasiones, que el equipo debe de mejorar en esa tarea, ya que es difícil seguir con esa racha ofensiva.
Para volver a la senda de la victoria, el conjunto cántabro viajará a tierras andaluzas para visitar al Córdoba Club de Fútbol, que tan solo ha cosechado una victoria y un empate en las primeras cinco jornadas.
Y para finalizar el mes de septiembre, el cuadro verdiblanco recibirá en los Campos de Sport de El Sardinero al Andorra, equipo que, por el momento, es la revelación de Segunda División sumando un total de 10 puntos y situándose en quinta posición. EFE