Sorogoyen: «En nuestra generación te decían que tenías que ser el mejor y eso es agotador»

Fernando Sanz | Valladolid (EFE).- Diez nocheviejas, diez capítulos y una pareja son las claves con las que el cineasta Rodrigo Sorogoyen, doble Goya a mejor director por las películas ‘As Bestas’ y ‘El reino’, aborda en la serie ‘Los nuevos años’, presentada en la Seminci, su trabajo más íntimo con el que refleja la … Sigue leyendo Sorogoyen: «En nuestra generación te decían que tenías que ser el mejor y eso es agotador»