Coche de la Policía Nacional. EFE/Mariscal

Dos detenidos por una reyerta en Embajadores con un herido grave por arma blanca

Madrid (EFE).- La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer de 20 años y a un menor de 17 años por un presunto delito lesiones en una reyerta en la Calle Embajadores de Madrid que ha terminado con el apuñalamiento de un varón de 25 que se encuentra hospitalizado en estado grave.

Policía municipal ha informado de una reyerta a las 3 de la madrugada de este lunes y que, de los dos detenidos, ninguno es el autor del apuñalamiento.

La víctima, de entre 25 y 30 años, ha resultado herido por arma blanca en el distrito Centro de Madrid y ha sido trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Fuentes de Policía Nacional ha confirmado a EFE que la Policía Municipal había practicado un torniquete a la víctima.

A su llegada a la Calle Embajadores, a la altura del número 54, Samur Protección Civil ha atendido al agredido que se encontraba con bajo nivel de consciencia y tenía varias contusiones a nivel craneal y una herida de arma blanca en el antebrazo izquierdo con sangrado abundante.

Los agentes municipales encontraron en el suelo a la víctima, de origen marroquí, y no llevaba documentación.

Según los testimonios de los vecinos de la zona cuatro hombres y una mujer intervinieron en la reyerta y, gracias a su descripción y a los indicativos de la zona, han conseguido detener a estas dos personas. Uno de los detenidos ha facilitado los datos del presunto agresor.