Shakira, la primera latina nombrada «Mujer del año» por Billboard
Miami, (EFE).- La cantante colombiana Shakira será homenajeada por Billboard como «Mujer del año» durante la celebración del primer evento «Mujeres latinas en la música», que se celebrará el 6 de mayo en el auditorio Watsco de Miami. Las también superestrellas Ana Gabriel, Emilia, Evaluna, Goyo y Thalía recibirán así mismos premios especiales en el evento de … Sigue leyendo Shakira, la primera latina nombrada «Mujer del año» por Billboard
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo