El Gobierno trabaja para extender la bonificación por contratar a empleadas del hogar
Madrid (EFE).- El Gobierno trabaja para extender la bonificación del 45 % en las cuotas a la Seguridad Social para familias numerosas que contraten empleadas del hogar a partir del 1 de abril, fecha prevista para que expire esa reducción. Fuentes del diálogo social han explicado a EFE que la Seguridad Social y el SEPE … Sigue leyendo El Gobierno trabaja para extender la bonificación por contratar a empleadas del hogar
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo