Un momento de la salida de la "Rebel Monkey" de moticiclismo extremo, que reunión en su segunda participación a medio centenar de participantes.. EFE/Raquel Manzanares

Éxito de la «Rebel Mokey», con todos sus participantes en meta

Logroño, 6 oct (EFE).- La segunda edición de la Rebel Monkey Ride, que ha tenido su epicentro el la Bodega-Hotel FyA de Navarrete, ha concluido con éxito ya que todos sus participantes, medio centenar, completaron el recorrido en el horario establecido.

Esta prueba de motociclismo extremo consiste en que los participantes completen 1.600 kilómetros en 24 horas, pasando por los puntos de control establecidos y respetando las velocidades máximas legales.

Los participantes salieron de Navarrete en la medianoche del sábado y tomaron las carreteras marcadas en el recorrido, que les llevaron a diferentes regiones, para iniciar el camino hacia La Rioja.

En unas 22 horas la mayoría de los participantes llegaron a la bodega-hotel FyA, lo que marca un éxito para esta prueba, que ha llegado a España desde Estados Unidos y México y que representa un desafío para los amantes del motociclismo extremo.