Logroño (EFE).- La Guardia Civil de La Rioja ha ampliado la zona de búsqueda de la joven desaparecida en Haro y ha decidido llegar con patrullas a pie hasta Cihuri.
Así lo ha explicado la Guardia civil en un comunicado en el que ha recordado que la búsqueda de la joven, desaparecida a primera hora de la madrugada del domingo, se desarrolla con un helicóptero, drones y perros especializados en la búsqueda de personas.
La búsqueda se ha reanudado a primera hora de la mañana de este lunes para encontrar a esta mujer, a la que se le perdió la pista cuando salió a pasear con sus dos perros.
También participan en la búsqueda patrullas de seguridad ciudadana de Baños y Ezcaray, el grupo especial de actividades su acuáticas y el grupo de rescate en montaña.
Las labores se centran en zonas que la joven frecuentaba habitualmente durante sus paseos, como el entorno del cementerio de Haro y el conocido como “zona de los patos”; el grupo actividades subacuáticas (GEAS) rastrea la ribera del río Ebro en dirección a Briñas, mientras que un helicóptero sobrevuela la misma área.