Logroño (EFE).- El programa de Logroño Deporte para la temporada 2025/2026 estrena “un nuevo enfoque centrado en la salud, sin edadismo, con mayor inclusión de la discapacidad y una amplia oferta para atraer a los jóvenes” bajo el lema ‘Date Vida’.
Así lo ha afirmado este viernes el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, en una rueda informativa en la que ha presentado el programa deportivo municipal junto al presidente de Logroño Deporte, Francisco Iglesias.

Escobar ha explicado que el programa ofrece en esta edición 19.405 plazas distribuidas entre la oferta de actividades dirigidas, lo que supone 862 plazas más que el año anterior.
Nuevas actividades
“Contamos con la nueva incorporación de divertidas actividades como acondicionafútbol, pilates barré, entrenamiento acrobático y peque esgrima, y se ha organizado la I Liga Municipal de Pádel Logroño Deporte, que abarcará toda la temporada”, ha indicado.
Ha destacado que “se trata de un programa sin edadismo, ya que se ha eliminado el término ‘más de 65 años’ de las actividades, evitando así que se identifiquen con actividades ligadas a procesos de envejecimiento”.
“Para esta temporada nos propusimos ampliar los límites de edad y las actividades que antes abarcaban de los 16 a los 65-70 años, 382 grupos en total, se han ampliado ahora hasta los 75 años, reconociendo así que lo importante es la condición física de la persona y no la edad”, ha indicado.