Logroño (EFE).- La Policía Local de Logroño ha formulado 14 denuncias durante este fin de semana por diversos incumplimientos a las ordenanzas, infracciones o delitos, de las que 16 corresponden a molestias, a requerimiento de vecinos de diferentes zonas de la ciudad, ha informado este domingo el Ayuntamiento, en una nota.
Tres denuncias se han interpuesto por circulación indebida con vehículos de movilidad personal, otras 3 por tenencia o consumo de sustancias estupefacientes, 1 por resistencia a la autoridad, 5 por orinar en la vía pública y 2 infracciones derivadas de controles de alcoholemia.
Los agentes también han intervenido en 10 discusiones o peleas en espacios públicos, donde, además, se ha desarrollado un dispositivo de control y prevención de seguridad ciudadana en el entorno de varios locales de discoteca, en el centro de la ciudad.
Dentro de la colaboración continua entre la Policía Local y la Policía Nacional, durante este fin de semana también se han realizado controles conjuntos de alcoholemia y seguridad ciudadana en el centro de la ciudad, así como la coordinación operativa de las patrullas.