Logroño (EFE).- La banda Manel Fuentes and The Spring’s Team ofrecerá un tributo a Bruce Springsteen el próximo el próximo 31 de octubre en Riojafórum en Logroño, en un concierto a beneficio de Proyecto Hombre La Rioja.
El presentador y humorista ha presentado este lunes este espectáculo, en una rueda de prensa acompañado por el director general de Cultura del Gobierno de La Rioja, Roberto Iturriaga; presidente de Naturhouse Health SA, empresa patrocinadora, Félix Revuelta; el director de Proyecto Hombre, David García, y el patrono de esta entidad, Eugenio de la Riva.

Fuentes (Barcelona, 1971), cuyo padre nació en Logroño, ha asegurado que «el único éxito en la vida es poder ayudar», por lo que ha respaldado la labor que desarrolla Proyecto Hombre, porque el problema de muchas familias «sigue estando» a pesar de que se superen las adicciones.
Ha indicado que este concierto es una actividad que «funciona estupendamente bien» desde hace más de 20 años, gracias a una banda formada por ocho músicos profesionales.
«Un maestro» con las letras
Fuentes ha confesado que su admiración por Springsteen se remonta a su época de adolescente, cuando le dejó una novia y todas sus canciones parecía que estaban escritas para él, porque Bruce «es un maestro» con el uso que hace del poder evocador de las palabras.
Así ha relatado que, después de ver al cantante y guitarrista estadounidense en concierto en 1988, decidió dedicarse a la comunicación.