El nuevo jugador pisa por primera vez el césped del Sadar como local. EFE/Villar Lopez

Víctor Muñoz: “Me caracterizo por dejarme la piel en el campo”

Pamplona (EFE).- El nuevo jugador de Osasuna Víctor Muñoz se ha definido como un futbolista que se deja “la piel en el campo”, algo que ha asegurado que hará los próximos cinco cursos en Pamplona.

Lo ha dicho en la rueda de prensa de su presentación, en la que ha analizado que en la primera jornada tendrá como rival precisamente a su ex equipo, el Real Madrid. “Siempre es bonito y más jugar contra el Real Madrid, pero yo estoy centrado en esto y tengo muchas ganas de que llegue ese partido para debutar. A ver si podemos conseguir la victoria”, ha dicho.

La «confianza del míster»

Sobre sus primeras palabras con el entrenador rojillo, Alessio Lisci, antes de iniciar mañana los entrenamientos, el nuevo pupilo ha trasladado que el mister “me ha transmitido esa confianza y lo que quiere de nosotros”.

De su posición favorita en el verde, Muñoz piensa que puede jugar “en las tres posiciones de arriba. Con mi verticalidad y velocidad pude llegar a línea de fondo y centrar. Espero dejar el máximo y apretar”.

Imagen de la presentación de Víctor Muñoz como nuevo jugador de Osasuna
Muñoz firma una de sus primeras camisetas como osasunista. EFE/Villar López

Osasuna paga el 50 % al Real Madrid por su fichaje y no se centra en qué pueda pasar en el futuro: “No quiero pensar en el más allá, sino en el presente, en asentarme, crecer… lo que tenga que ser, será”, ha zanjado.

También ha reconocido que eligió Osasuna, pese a tener varias opciones sobre la mesa: “Es un proyecto bonito que me ilusiona muchísimo y la confianza que me transmitieron es lo que marca la diferencia”.