Pamplona (EFE).- El nuevo jugador de Osasuna Sheraldo Becker ha señalado sentirse “como en casa” en su primer día como jugador del conjunto navarro, con el que espera relanzar su carrera en los dos años de contrato firmados tras su paso por la Real Sociedad.
“Estoy encantado de encontrarme en Osasuna y estoy deseando empezar. La decisión de venir al club se facilitó mucho por Braulio, ya que la perspectiva que me planteó, debido al tipo de jugador que soy, me hizo sentirme muy valorado y me di cuenta que encajaría perfectamente en el equipo de Osasuna”, ha afirmado el jugador en su primera intervención en la sala de prensa de El Sadar.

“El primer contacto con el equipo y con Braulio ha sido altamente positivo. Me he sentido muy bien y arropado por todos. Me siento como en casa”, ha dicho el nuevo número 18 del equipo.
Ha afirmado que podrá ofrecer esto a sus aficionados: “Trataré de utilizar mi velocidad, con fuerza y técnica, también trataré de utilizar los espacios. Juego con mucha energía. Espero demostrar las cualidades que tengo y espero jugar para el equipo con todos los minutos que pueda”.
Un jugador polivalente
Sobre su estilo de juego, ha comentado: «Para mí no importa. Juego en la derecha, juego en la izquierda, juego en el medio. Antes de venir a España jugué cuatro años y medio con dos delanteros en punta. Jugaré donde el entrenador me necesite y trataré de estar preparado para ello”.

Mikel Merino, excompañero suyo en la Real Sociedad, ha sido importante para su fichaje por Osasuna: “Me ha dicho muy buenas cosas. Antes de hablar con él ya había tomado la decisión y después se la comenté. Me dijo dónde comer, dónde salir… la gente en Navarra es buena y agradable. También me dijo que voy a disfrutar esta experiencia”.
“Siempre hay un balance de jugadores jóvenes con más experiencia, se trata de mezclar la experiencia de los mayores con la energía de los chicos jóvenes para trabajar todos por el bien del equipo”, ha dicho sobre la edad media de la plantilla dirigida por Alessio Lisci.
Sobre sus primeras impresiones con Lisci: “Hemos tenido un buen entrenamiento, él me ha explicado cómo quiere que juegue y me he sentido bien. Estoy listo para lo que venga”.