Las clases sin móvil mejoran la atención del alumno y la relación con el profesor
València (EFE).- Llegar cada día a clase sabiendo de forma categórica que los teléfonos móviles tienen que estar apagados, no solo metidos en la mochila, mejora la atención de los alumnos y las interacciones con el profesorado porque anticipa un periodo en el que el menor es consciente de que el foco debe estar en … Leer más