Las pérdidas de generación que precedieron al apagón fueron en Granada, Badajoz y Sevilla
Madrid, (EFE).- La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica, Sara Aagesen, ha avanzado este miércoles en el Congreso que las pérdidas de generación que se produjeron antes del apagón de hace dos semanas en la España peninsular y Portugal tuvieron lugar en Granada, Badajoz y Sevilla. En su respuesta al diputado … Leer más