Sánchez resalta el restablecimiento de energía logrado tras una noche «intensa» y agradece a los ciudadanos su ejemplo
Madrid (EFE).- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha destacado este martes que se haya logrado ya restablecer el 99,95 % de la demanda energética tras una noche «intensa» y ha vuelto a agradecer a los ciudadanos su ejemplo de responsabilidad y civismo ante el apagón. Sánchez, en un mensaje en X se ha hecho … Leer más