La Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, advierte sobre la deshumanización en la era digital
Ciudad de México (EFE).- La líder indígena y Nobel de la Paz (1992), Rigoberta Menchú, advirtió que la humanidad enfrenta el riesgo de perder su esencia en la era digital si la tecnología y la inteligencia artificial no se ponen al servicio del bien común. En su participación en el encuentro anual ‘México Siglo XXI’ … Leer más