La empresa estatal Petroperú pide al Gobierno contemplar la posibilidad de su quiebra
Lima, (EFE).- La junta general de accionistas de la estatal de Perú Petroperú pidió este martes al Gobierno contemplar la posibilidad de aceptar la quiebra o liquidación de la compañía por la grave crisis que esta atraviesa y que hace «insostenible» su gestión. A través de un comunicado, la junta explicó que el sobrendeudamiento de … Leer más