Badalona quiere desalojar un asentamiento ocupado en el que hay casos de tuberculosis
Barcelona, (EFE).- El Ayuntamiento de Badalona (Barcelona) quiere desalojar un asentamiento que está ocupado de forma ilegal por unas 500 personas desde el 2023 y en el que se ha detectado una decena de casos de tuberculosis. El asentamiento está instalado en el antiguo instituto municipal B-9 de Badalona, entre los barrios del Remei y … Leer más