Encuentran dos cisnes muertos en los parques de María Luisa y Los Príncipes de Sevilla
Sevilla, (EFE).- Dos cisnes se han encontrado muertos en sendos parques de Sevilla, el de María Luisa y el de Los Príncipes, y se están analizando para comprobar si la causa de la muerte ha sido la gripe aviar, según ha informado este martes la delegada de Parques y Jardines del Ayuntamiento, Evelia Rincón. En … Leer más