El Caminito del Rey estrena centro de visitantes
Málaga (EFE).- El Caminito del Rey, la senda aérea construida en las paredes del Desfiladero de los Gaitanes (Málaga), estrena un nuevo centro de visitantes, con el que se pretende mejorar la oferta turística, cultural y de ocio y hacer que sea un recorrido más sostenible. El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, … Leer más