Diego Martínez: Seguimos en la pelea por la permanencia y en octubre era una quimera
Las Palmas de Gran Canaria (EFE).- El entrenador de la UD Las Palmas, Diego Martínez, en la víspera de recibir al Rayo Vallecano, ha recordado que cuando llegó el pasado mes de octubre al equipo amarillo la permanencia «era una quimera» y ahora, a cuatro jornadas del final de LaLiga EA Sports, siguen «en la … Leer más