Lezama (Bizkaia) (EFE).- Los internacionales Nico Williams, Unai Simón, Dani Vivian y Maroan Sannadi han completado en Lezama con el grupo su primer entrenamiento de la pretemporada.
El menor de los Williams amplió su contrato hasta 2035 zanjando los rumores de su posible fichaje por el FC Barcelona.
Nico y el resto de internacionales han estado por primera vez a disposición de Ernesto Valverde, al igual que los cedidos la pasada campaña Alex Padilla, Unai Vencedor, Hugo Rincón y Unai Egiluz.
Los futbolistas han trabajado a las órdenes del nuevo preparador físico, el exjugador Luis Prieto, antes de repartirse en grupos para realizar varios rondos y ejercicios con balón.

Con la incorporación de estos ocho nuevos jugadores, que únicamente se han perdido las cuatro sesiones de la pasada semana, solo queda por regresar Mikel Jauregizar.
El centrocampista se encuentra aún de vacaciones tras disputar con la selección española el Campeonato de Europa sub 21 hasta el 21 del pasado junio.
La sesión matinal ha sido la primera de las dos programadas para el martes por Valverde.
El plan semanal contempla otra jornada doble para el jueves (10.30 y 18.00 horas) mientras que el miércoles y viernes únicamente habrá entrenamiento matinal.
La semana de trabajo culminará el sábado (20.00 horas) con el primer amistoso de la pretemporada.
En este partido se enfrentarán en Urritxe el Athletic y la Ponferradina, de Primera RFEF, en un partido enmarcado en los actos de celebración del centenario del Amorebieta. EFE